Había una vez... Un Hada...

Había una vez... Un Hada...

muy bella que protegía un bosque encantado

Me reveló que TODOS poseemos,

dentro de nosotros, un bosque encantado.



Un bosque lleno de enormes árboles

y perfumadas flores.



Un bosque pintado con gotas de rocío

y coloreado con luz de luna.


Un bosque habitado por millones de seres

que colaboran y trabajan

para que luzca más bello:

gnomos y duendes se encargan de ello.


Un bosque mágico que envuelve en su centro

la esencia de todo lo que es

y de todo lo que existe: el AMOR...


Dentro de todos hay una bella hada

que nos protege,

que vela por nuestro interno bosque mágico,

que posee una tierna mirada

y una dulce sonrisa,

que acaricia con sus cabellos rosados

nuestros hombros cansados,

que nos mima con sus manos divinas

y que hace brillar en su plenitud

a la gran Estrella Dorada

que es regalo de la Vida

.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Para que piense en ti y te llame
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1………..y di brujos y brujitas ayudenme que —— no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo —- sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Publicar un comentario

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza. Déjanos tu comentario:

/
 
© 2009 | EL RINCÓN DE LAS
HADAS
| Por *Templates para VOCÊ*