¿Por qué son malas las Brujas?



¿Por qué son malas las Brujas?
Las brujas vendían tortitas y helados en un tenderetede color morado.“¡Venid, venid, niños,no nos tengáis miedo,que aquí regalamos ricos caramelos!”Todos se escondían,nadie se acercaba,miraban al cielo por ver si volaban sobre sus escobas las brujas malvadas.Y las pobres brujas,que no tienen alas,que no tienen gato ni están desdentadas,¡ay! las pobres brujas,tan desprestigiadas por todos los cuentos que escriben las Hadas,al verse tan solas,tan abandonadas,como si estuvieran todas embrujadas,suspiran y dicen,de muy mala gana:“¡Niños, convertíos en sapos y ranas!”

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Para que piense en ti y te llame
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1………..y di brujos y brujitas ayudenme que EOG no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo JSS sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi JSS que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Anónimo dijo...


cuenta hacia atras.
10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.....y di:
brujos y brujitas ayudadme que.......no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo, que me llamo.....sea la unica persona en su pensamiento, que se duerma pensando en mi, que me llame hoy y me pida estar con el para siempre.

Publicar un comentario

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza. Déjanos tu comentario:

/
 
© 2009 | EL RINCÓN DE LAS
HADAS
| Por *Templates para VOCÊ*