las velas y su significado



Las velas tienen su significado. Según el color, descubrirás cuál es la más apropiada para poner en cada momento.
Las velas blancas,
tiene la misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos.El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la gama de luz reunidas en un punto. Es el color de la protección espiritual y purificación.
La vela rosa es apropiada para ser usada en casos de armonía de parejas y sobre todo es potenciado por las mujeres cuando las encienden para atraer el amor.Su color es de protección.La vela amarilla, se relaciona con el dorado, con el color del sol, con la actividad que proporciona la luz solar.
velas doradas, usadas en rituales de elevación espiritual, pues este color se relaciona directamente con Dios y su metal asociado: el oro.Se utiliza el color amarillo cuando se quiere obtener beneficios tanto materiales como espirituales.
Las velas celestes, son usadas para la armonía y la comunicación espiritual.Se lo relaciona con los ángeles y el mundo celestial. En los problemas familiares actúa favorablemente, pues es un color de paz y armonía.
La vela azul, es la de la justicia, la ecuanimidad y frialdad.Actúa de manera positiva, cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas.Es eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones. El efecto del color azul en la mente es de crear una conciencia orientada hacia la propia responsabilidad en los actos. Esta vela es para los pedidos de justicia, orden, tranquilidad, enfriar relaciones.
La vela verde, actúa sobre el sistema nervioso a modo de bálsamo, tranquiliza y activa centro energéticos que tienden a mejorar y estabilizar la voluntad curativa de las personas.Es el color de la esperanza y la naturaleza creadora, el color de vida en la tierra y sus hierbas curativas. El color verde se usa principalmente para atraer la buena salud, la estabilidad emocional y promover situaciones que requieran prosperidad.
Las velas rojas, tienen una relación directa con la vitalidad, es un color activo, caliente, movilizador.En las velas es un color mágico y de poder, pues su vibración se hace sentir inmediatamente en el ser humano, tal vea por su correspondencia con el color de la sangre. La misma, actúa sobre los pedidos de amor cuando es encendida por un hombre, despierta la vitalidad y la pasión, es activadora de emprendimientos y refuerza la acción y reacción.Las velas marrones: Este color de vela puede no ser muy recomendable para las personas sensibles en la meditación o el trabajo interior, pues puede crear una sensación de tristeza o
depresión.En cambio para aquellas personas con determinación o carácter dominante puede ser usado sin problemas. Atrae el trabajo, la estabilidad en el hogar, a superar situaciones penosas a través de un trabajo interior en el que nos enfrentamos a nuestros temores. Nos remite a las profundidades de lo inconciente y sus fuerzas dominantes.Las velas violetas son liberadoras de culpas y de karmas pasados, pues se lo relaciona con el fuego consumidor de traumas.Es un color que puede usarse en determinados momentos, pero no hacer de el una bandera constante, pues en exceso enfría y promueve el olvido de todo. Puede usarse para liberar a la persona de problemas emocionales como tambien para ayudar a abrir los caminos que se encuentran atascados por “extraños sucesos” que muchas veces ser los asocia a trabajos de brujería. Este color ayuda mucho en situaciones de estrés o que se necesite de un auxilio rápido en problemas de justicia.
Las velas fucsias
,
son para casos en que se necesite aplacar a una persona soberbia o altanera.Tambien es usado para mantener un lugar libre y en paz de injerencias de personas molestas. Libera eficazmente a la vez que atrae actividades propicias para quien esté en sintonía con las actividades creativas.

4 Comentários:

Anónimo dijo...

muy bien su informacion falecidades

Anónimo dijo...

deven de publicarlos significados ja ja ja

Anónimo dijo...

ja pienso que es genial que tenga el significado de las velas

mailleny sanchez dijo...

muy interesante, ameno, gracias por estar

Publicar un comentario en la entrada

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza. Déjanos tu comentario:

/
 
© 2009 | EL RINCÓN DE LAS
HADAS
| Por *Templates para VOCÊ*