El Oráculo de los Dados

Realiza la pregunta al oráculo tirando los dados de la suerte y descubre que te depara el futuro. Relacionados con el azar desde la antigüedad,los dados ocultan en sus combinaciones numéricas las respuestas que estas buscando. No se recomienda hacer más de tres consultas al día y se debe esperar al menos dos días si se quiere repetir la pregunta. Cierra los ojos... Concéntrate en la pregunta que quieres realizar al Oráculo de los dados... Cuando estés preparad@ pulsa en "Tirar Dados":


2 Comentários:

Anónimo dijo...

hola soy puto y a mi los dados no me van a dar una verga eso me lo da un hombre por eso quiero un hombre bn dotado osea vergudo que me meta su verga en el ojete y me lo abra bn y me deje semen adentro de el ojete y me gotee de los labios del culo su semen que me aga un creampie el ojete, aparte tengo ganas de hacer una partuza este es mi correo pedrocuchufrita@hotmail.com llamame tengo el culo parado y de el me sale aguita quiero tu verga <3 te espero soy una fiera en la cama grrraaauuu

Unknown dijo...

😘😘😘

Publicar un comentario

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza. Déjanos tu comentario:

/
 
© 2009 | EL RINCÓN DE LAS
HADAS
| Por *Templates para VOCÊ*