No es mío, pero parece sacado de mi mente...




No es mío, pero parece sacado de mi mente...

Hoy me despido de muchas cosas absurdas en mi vida, de las personas que me han agredido tantas veces y luego han intentado disimular su mala fe con una sonrisa y bonitas palabras... Hoy dejo atrás muchas cosas, las cosas que te hacen daño poco a poco, las palabras hirientes del tira y afloja entre grandes personajes, para ver cuanta resistencia puede tener un ser humano... Hoy me despido de la mentiras de las hipocresias, de las burlas, de la gente que cree saberlo todo y el orgullo no les deja ver ni siquiera una pequeña parte de su egoísmo... Hoy ya no importa que mi voz se pierda, que no se oiga más, sólo es mi voz, sin arreglos, sin teatros, sólo es la voz de un ser humano... Hoy me saludo a mi misma, me veo a mi misma y a nadie más, a esa persona, que va a ser prioritaria a partir de ahora... Me cansé de recoger lágrimas ajenas, me cansé de muchas espaldas vueltas, me canse de tanto egoísmo... De repente, me asombro a mi misma, me volví egoista, un sentimiento nuevo para mi, un sabor que paladeo y me extasia... Hoy digo adios con la boca cerrada a tantas cosas que no valen la pena, a falsas ilusiones, a vanas palabras... Hoy dejo atrás a muchas personas que usan a los demás para secar sus lágrimas, y después de ese uso, las arrojan como fardos inservibles... Hoy digo adios a muchas cosas, cosas que no me aportan nada bueno, sólo dolor y malos momentos... Hoy saludo a mi nueva vida, a mis ilusiones y a mis ganas de hacer todo aquello que me haga realmente feliz... Hoy me volví egoísta... Hoy sólo pienso en mi... Hoy digo adiós...

Comentarios:

Publicar un comentario

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza. Déjanos tu comentario:

/
 
© 2009 | EL RINCÓN DE LAS
HADAS
| Por *Templates para VOCÊ*