Asado a la Melancolia

Asado a la Melancolia (La Receta de la abuela...)

Para hacer esta receta usted necesita:

365 días de abandono
52 semanas de olvidos incansables
3600 segundos de lágrimas desbordadas
1478 besos negados
1/4 de vida sin su media naranja
Un sin fin de excusas
2 cucharadas de nostalgia; y
Todos los trozos de su corazón roto

Procedimiento:

Una vez transcurridos los días de abandono y las terribles semanas de olvidos incansables, deberá derramar sus lágrimas durante 3600segundos, no se preocupe si no puede dejar de llorar, entre mas sentimiento mejor será el resultado.
Cuando usted haya asimilado que 1478 besos se le han sido negados, pordrá justificar, con el sin fin de excusas, ese cuarto de vida que ha pasado sin la persona amada (Nota: La cantidad de besos omitidos puede variar según cada persona).
Junte cada uno de los pedazos de su corazón y únalos con las dos cucharadas de nostalgia (Nota: Esto puede tardar en pegar).
Para dalre sabor puede agregar una botella del vino de su preferencia, una caja jumbo de pañuelos desechables y un hermoso atardecer. Recuerde que la ambientación musical favorece a la cocción.
*Esta receta puede causar:
Senimentalismo extremo y una rara sensación de vacío, sin mencionar que los estragos de este desahogo son dependen de los ingredientes.

Comentarios:

Publicar un comentario

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza. Déjanos tu comentario:

/
 
© 2009 | EL RINCÓN DE LAS
HADAS
| Por *Templates para VOCÊ*