Ensalada para una Navidad feliz (La receta utópica de mi madre)
Ingredientes:
3 betabeles rellenos de sus ilusiones
4 manzanas con sonrisas
1 jícama grande con sus mejores deseos
27 tréboles de cuatro hojas (nunca está de mas un poco de suerte)
3 naranjas del árbol de la salud
3 cucharadas de jugo de esperanza (procure no pasarse de la medida, demasiada esperanza puede alejarle de la realidad)
1 taza de jugo de amor (esta es la medida promedio, si desea puede agregar todo el amor que guste, dependiendo su gusto por las cosas demasiado dulces)
Risas, cariño, y besos al gusto.
Procedimiento:
1. Cocine los betabeles, en agua mientras grita desenfrenadamente cuales son sus ilusiones mas ocultas (si se trata de cosas no aptas para menores solo dígalas en voz baja). Una vez terminado el ritual escurralos y rebánelos.
2. Rebane las manzanas en forma de sonrisas (vamos! sonría usted también mientras lo hace, lo encontrará gratificante) y luego báñelas con el jugo de esperanza.
3. Pique en forma de corazón la jícama y evoque sus mejores desesos hacia con sus seres queridos (se recomienda hacerlo en orden de edades para no confundirse) pele las naranjas del árbol de la salud y úntese la cáscara en la parte del cuerpo que desee aliviar. (en caso de ningun lugar, frotesela en aquella parte que desee adelgazar)
4. En un plato gigante con decorados alegres acomode las sonrisas de manzana, las jícamas de corazón, los betabeles ilusos y las naranjas en gajos. Espolvoreelas de risas, cariños y besos (recuerde no hacer esto frente a otras personas, pues pueden tacharle de loco/a).
5. Por último báñe la ensalada con el jugo de amor. Agregue los tréboles como decoración. Déjela reposar con la esperanza de que algún día esté lista.
*Nota: Recuerde que ésta receta puede nunca estar lista pues es una utopia gigante. Pero no se desanime! soñar no cuesta nada, y si no funciona al menos podrá comerse las frutas y no pasar hambre.
Comentarios:
Publicar un comentario
Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza. Déjanos tu comentario: