¡Gadgets Mágicos!

Os traigo una colección de Gadgets de lo más mágicos :) en ellos podréis comprobar compatibilidades de Nombre, Signo, Tarot, Interpretación de sueños y muchos más. Espero que os guste, os divierta y lo paseis en grande como yo armando este post, ¡sed felices!.

COMPATIBILIDAD DE NOMBRES


COMPATIBILIDAD DE SIGNOS


CONSULTA EL TAROT

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS


HORÓSCOPO CHINO


TU COLOR, SEGÚN TU SIGNO


TU METAL, SEGÚN TU SIGNO


TU PIEDRA, SEGÚN TU SIGNO


AVERIGUA TU NÚMERO

4 Comentários:

Lua Seomun dijo...

Hola Mavi! Preciosa como estás?! Acabo de ver tu entrada de los gadgets y me temo q me voy a pasar un buen ratito con ellos!! jajaja! Que pasada!!

Cielo, queria avisarte tambien de q como venia amenazando... :P jajaja llegó agosto y con él un nuevo cuento: "Hay una sirena en mi pecera", esta vez va de sirenitas... jajaja

Encontrarás q en la versión en audio ando un poquillo afonica.. pero con estas calores... me pasé bebiendo cosas frias :S jajaja!

Un besazo cariño ojalá q te guste! muaaah!

MAVI dijo...

Estupendo! xD voy corriendo a leerlo y a dejarte comentario a ver que tal :)
no me hables de calores que me aso aquí en canarias xDDD Besotes!!

P.D: ME alegro de que te hayan gustado :)

Lua Seomun dijo...

¿¿Vives en canarias?? ayyy q envidiiiaaa!! Mi hermana estuvo por allí hace un par de años y trajo unas fotos.... ayyy q envidiiaaa!!

Al final tal y como supuse me pasé mucho ratito jugando con los gadgets q pusiste jajaja!! Y averigué que es un buen momento para poner un negocio pero... :(( No soy compatible con mi pareja!! jajaja!! Bue... almenos parece q tendré suerte en el trabajo... :S jajaja

Un besazo princesa! Y sigue con este maravilloso y magico Blog que me rescata en muchas ocasiones del aburrimiento y me inspira!! muaaah!

Anónimo dijo...

HOLA ESTE RINCO DE LES FADES M´ENCANTA

Publicar un comentario

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza. Déjanos tu comentario:

/
 
© 2009 | EL RINCÓN DE LAS
HADAS
| Por *Templates para VOCÊ*